Fabricación de cuadros

TD2E-Cuadro Automatización Siemens1TD2E-Cuadro Automatización Siemens2TD2E-Cuadro Automatización Allen BradleyTD2E-Cuadro Vacon
 
Fabricamos y diseñamos todo tipo de cuadros eléctricos, pasando por los de menor complejidad hasta aquellos que incorporan la tecnología más avanzada. En TD2E se fabrican cuadros eléctricos para todos los sectores:
  1. Sector agua.
  2. Sector automoción.
  3. Sector madera.
  4. Sector terciario/residencial.
  5. Etc
 
Técnica y desarrollo de la energía eléctrica, fabrica y comercializa su propia gama de cuadros eléctricos de control y protección de bombas de grupos de presión y sistemas de achique. Ésta son las gamas ECO, CA, CP, CVL, CAVL, etc.
 
Además de los cuadros de fabricación interna, fabricamos cuadros a medida del cliente. Tenemos una amplia experiencia en montaje de cuadros de control que incluyen autómatas programables (PLC's) , pantallas táctiles, sistemas SCADA, variadores de velocidad de corriente continua, variadores de velocidad de corriente alterna, servodrives, etc.
 
En la fabricación de todo cuadro eléctrico que contenga elementos que precisen programación y/o parametrización ,TD2E dispone de un grupo de ingenieros especializados en tareas de automatización.
 
Nuestro objetivo principal es entregar a nuestros clientes un cuadro eléctrico de alta calidad, que cumpla con sus expectativas más altas. Para conseguir esto, se siguen rigurosos métodos de fabricación, seleccionando materiales de indiscutible calidad.
 
 
 
 

©2011 TD2E td2e@td2e.com  

Página diseñada por td2e. Hosting by Bitxenio