Barcelona, 23 de mayo de 2012 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, incorpora a TD2E a la red EcoXpert. Tras finalizar las sessiones de formación, se adquieren las herramientas y los conocimientos necesarios para poder realizar asesorías de ahorros energéticos e implementar soluciones de eficiencia energética.

 

Con la obtención del certificado EcoXpert, contamos con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética. El sello EcoXpert es un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de una instalación y la absoluta confianza de Schneider Electric, líder mundial en gestión de la energía y eficiencia energética.


La red EcoXpert, bajo el paraguas de Schneider Electric, es una red de empresas emprendedoras, innovadoras, y comprometidas con el desarrollo ssostenible y la eficiencia energética. Una de las premisas de la red EcoXpert es la colaboración entre empresas. Así las empresas EcoXpert conforman una fuente de conocimiento y apoyo al resto del sector.

©2011 TD2E td2e@td2e.com  

Página diseñada por td2e. Hosting by Bitxenio